La "Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres" cumple 20 años más joven que nunca

Se disputó ayer miércoles 27 de agosto, jornada en la que también se celebró la "II Carrera de Patines Fiestas de Las Torres"

Las Fiestas Patronales 2014 de Las Torres de Cotillas vivieron ayer miércoles 27 de agosto una de las jornadas más deportivas, ya que el programa festivo se volcó en el patinaje y en el atletismo con la calle Mayor como epicentro. Primero fue el turno del deporte de las cuatro ruedas, con una jornada libre para los amantes de esta disciplina y luego con la "II Carrera de Patines Fiestas de Las Torres". Posteriormente, los atletas tomaron el entorno para disputar la "XX Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres" que este año reunió a cerca de 500 corredores de todas las edades en sus pruebas y a cientos de espectadores a lo largo del recorrido urbano. Todas las clasificaciones cuyas máximas categorías fueron ganadas por Álex González y Amanda Cano- se pueden consultar en la web www.yomury.com.

La jornada de ayer de estas fiestas, que se celebran en el municipio en honor a la Virgen de la Salceda, también tuvo espacio para la actuación musical del "Dúo Aguaica" en el Centro de Día de las Personas Mayores, para el musical infantil "Pulgarcita" en el Auditorio Municipal "Juan Baño" y para una nueva suelta de vaquilla a la medianoche. Y no faltó una nueva cita con la "IV Ruta de la Tapa Exprés", que por tan solo euros ofrece tapa más bebida en 21 establecimientos del municipio hasta este viernes 29 de agosto en horario de mañana (de 12 a 16 horas).

Las peñas serán protagonistas hoy jueves 28 de agosto con su concentración y pasacalles (22 horas) que tendrá como punto de salida la avenida Juan Carlos I y como destino el Auditorio Municipal "Juan Baño", donde disfrutarán de música y una fiesta de la espuma hasta que el cuerpo aguante. Antes se disputará en el municipio por primera vez un campeonato ciclista regional, en esta ocasión en categorías senior y máster, que servirá como preparación para los Campeonatos de España a celebrar en Mazarrón del 4 al 7 de septiembre. Cerca de 200 ciclistas participarán en la prueba, dando cinco vueltas a un circuito en los alrededores del municipio para cumplimentar los 104 kilómetros propuestos. La salida real se dará a las 17'30 horas y la carrera rendirá homenaje a una de las figuras más destacadas del ciclismo local, por lo que se ha convertido en el "I Memorial Cándido Ríos".

Y la jornada también ofrece la final del torneo de tenis "Fiestas de Las Torres" en el Polideportivo Municipal (19 horas), el torneo de baloncesto 3x3 en el nuevo Pabellón Municipal (20 horas) y nueva eucaristía en la calle en honor a la patrona, ene esta ocasión en la calle Santa Teresa, 19 (20 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES