La Biblioteca Municipal torreña se gasta casi 2.000 euros en nuevas adquisiciones

Son tanto libros como material audiovisual y se ha buscado satisfacer los gustos de todo tipo de públicos

La Biblioteca Municipal de Las Torres de Cotillas lleva adquiridos en lo que llevamos de 2014 nuevo material valorado en cerca de 2.000 euros. "En total se han comprado un total de 118 obras, lo que ha supuesto una inversión de 1.700 euros, y lo más destacado es que con las nuevas adquisiciones satisfarán a todos los públicos", señala la concejal de Cultura torreña, Gloria Fernández, que apunta que un sector de los más beneficiados es el infantil. "Destaca la colección completa de 'Gerónimo y Tea Stilton', que tiene mucho éxito entre los iniciados a la lectura, además de una colección de libros en lengua inglesa de varios niveles para un público juvenil, con títulos como 'Alice´s adventures wonderland', 'Christmas in Prague', 'Enma'…", apunta Fernández.

El público adulto también cuenta con nuevos títulos en la Biblioteca Municipal torreña. Así, se han completado colecciones como las de "Los juegos del hambre" y "Los hijos de la Tierra" y adquirido novelas nuevas, como por ejemplo- "Diez veces siete", de Maruja Torres, "El jilguero" de Donna Tartt, "La fuerza y el viento" de Óscar Sánchez Lobato, "Hacia los mares de la libertad" de Sarah Lark, "Pacto de lealtad" de Gonzalo Giner…

Además, debido al gran éxito actual de los audiovisuales entre el público infantil, también se ha invertido gran parte del presupuesto en la renovación y adquisición de este tipo de material, modernizando algunos clásicos de Disney y adquiriendo títulos nuevos, como "El alucinante Mundo de Norman", "Aviones", "Igor", etc. "Animamos a nuestros vecinos y vecinas a visitar nuestra Biblioteca Municipal, que ahora todavía más ofrece una amplia oferta literaria y audiovisual, que hay que recordar que es gratuita", destaca la edil torreña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES