El senderismo de "Los Peregrinos" torreños les llevó hasta el Niño de Mula

Cerca de 50 miembros de la agrupación de Las Torres de Cotillas hicieron un recorrido de 30 kilómetros con motivo de la tradicional romería

El Niño de Mula. Ése fue el destino de la última salida de los integrantes de la asociación de senderismo "Los Peregrinos" de Las Torres de Cotillas, con motivo de la tradicional y multitudinaria romería que todos los años se celebra en esta pedanía muleña en los últimos días de septiembre. Así, en un grupo de cerca de 50 personas los torreños salieron de su municipio para cubrir un recorrido pedestre de cerca de 30 kilómetros que, tras una intensa jornada, les llevó hasta el Santuario del Niño ya caída la noche.

Los torreños continúan así con las actividades de esta temporada, que es la quinta desde que comenzaran con su contacto con la naturaleza. Otros lugares que "Los Peregrinos" han visitado en los últimos meses les han llevado a visitar los rincones más bonitos de Asturias, y realizar la ruta del río Chicamo (Abanilla), disfrutando de uno de los rincones más bonitos de la Región de Murcia, al entorno del pueblo de Castril (Granada) o a protagonizar el descenso del río Segura, con un trayecto de unos 13 kilómetros que les llevó de Cieza a Blanca.

Los interesados en conocer un poco de esta asociación, como por ejemplo- sus próximas actividades, pueden entrar en su página web (www.peregrinoslastorres.com) o llamar al teléfono 678.967.707.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES