Arranca en Las Torres de Cotillas un taller de contratación administrativa para no expertos

Se desarrollará en el Centro de Usos Múltiples de Los Pulpites hasta el próximo 8 de octubre

Hoy lunes 6 de octubre ha comenzado en Las Torres de Cotillas el "Taller de contratación administrativa para no expertos", organizado por la Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna local junto con la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP) de la Región de Murcia. Esta propuesta formativa, incluida en el programa de formación de la EFIAP para el año 2014, cuenta con un total de 15 horas presenciales y se desarrollará hasta el 8 de octubre en horario de mañana (de 9 a 14 horas) en el Centro de Usos Múltiples de Los Pulpites. Al acto inaugural han asistido los concejales torreños de Economía, Hacienda y Fomento, Ángel González, de Régimen Interior, Juventud, Educación, Turismo y Obras Municipales, Alfonso Sandoval, y de Personal, Lorena Lara, así como el director del EFIAP, Francisco Saavedra.

El taller se dirige exclusivamente a empleados de los distintos Ayuntamientos de la Región de Murcia y cabe señalar que del Consistorio torreño asisten un total de seis personas. El objetivo general de este curso es proporcionar al personal técnico y administrativo no perteneciente a los negociados de contratación de los Ayuntamientos nociones básicas sobre contratación administrativa y, en especial, sobre los contenidos mínimos de los pliegos de condiciones técnicas.

"La Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna tiene como función principal desplegar en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas el Modelo EFQM de excelencia, como sistema de gestión total de la calidad", destaca el edil responsable del área, Ángel Almela, que señala que "la realización de estas acciones tienen por objeto potenciar y mejorar la formación de los empleados municipales, criterio clave en una organización excelente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES