Cerca de 2.000 euros para limpiar el vial y las cunetas de la prolongación de la calle Mula torreña tras las últimas lluvias

La Concejalía de Obras Municipales de Las Torres de Cotillas ha adjudicado estos trabajos que comenzarán de inmediato

La Concejalía de Obras Municipales de Las Torres de Cotillas ya ha adjudicado los trabajos de limpieza del vial y las cunetas de la prolongación de la calle Mula del municipio a la altura de la empresa "Mivisa", situada en el Polígono Industrial "Los Vientos". "Estas labores contarán con una inversión de 1.875 euros y son necesarias tras las últimas lluvias caídas en nuestro municipio", explica el concejal del área, Alfonso Sandoval.

Concretamente, los trabajos -que comenzarán de inmediato- incluyen la limpieza en el citado camino de los arrastres producidos por dichas precipitaciones, incluida la retirada de barro acumulado, restos de ramas, etc. "Todo ello será trasladado al vertedero municipal", indica Sandoval, que especifica otras labores a realizar. "También se procederá a la limpieza del pie de talud existente en toda la margen izquierda de este camino, así como a la formación de una pequeña cuneta de guarda de tierra en el pie de talud de dicho margen", concluye.

Estas labores se incluyen en los diversos trabajos que está llevando a cabo la Concejalía de Obras Municipales torreña en el municipio en las últimas semanas, para las que se han destinado cerca de 50.000 euros y entre las que destacan la renovación de diversos tramos de aceras en La Media Legua o la renovación de la señalización en diversos puntos de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES