Los "Jueves Literarios" torreños presentan la obra "Esencias poéticas: cuatro voces consagradas"

Esta cita organizada por la Asociación Literaria "Las Torres" tendrá lugar mañana jueves 23 de octubre (20'30 horas) en la Casa de la Cultura "Pedro Serna"

La Asociación Literaria "Las Torres", tras el parón estival, vuelve a celebrar una nueva edición de sus "Jueves Literario" en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas. En esta ocasión y nuevamente en colaboración con la Concejalía de Cultura local, llevará a cabo mañana jueves 23 de octubre (20'30 horas) la presentación del libro "Esencias poéticas: cuatro voces consagradas". Una obra en la que están presentes los autores Dionisia García, Francisco Sánchez, Salvador Sandoval a la sazón presidente de la citada asociación- y Marcelino Menéndez.

Esta cita, que como es tradición se celebra el último jueves de cada mes, contará con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. "Es motivo de alegría la vuelta de estas convocatorias culturales, que siempre brillan por la calidad de sus propuestas", señala la concejal torreña de Cultura, Gloria Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES