Las torreñas del "Club La Salceda" firman un meritorio cuarto puesto en el nacional de petanca

Jugaban en Primera División y con el resultado mantienen la categoría, a pesar de que se quedaron a tan solo tres puntos del ascenso a División de Honor

El "Club Petanca La Salceda" de Las Torres de Cotillas firmó un meritorio cuarto puesto en categoría femenina del Campeonato de España de la Liga Nacional de Clubes de Primera División, que se disputó entre los pasados 24 y 26 de octubre en la localidad catalana de Santa Susanna. Un fin de semana que, a pesar de las fechas, estuvo marcado por el fuerte calor que obligó a los participantes en el torneo a hacer un sobreesfuerzo en sus partidas.

"Con este resultado, del que estamos muy orgullosas, mantenemos la categoría, pero estuvo tan reñida la competición hasta el último momento que nos quedamos a tan solo tres puntos del segundo puesto que nos hubiera dado el ascenso a División de Honor", explican desde el club torreño.

"Hemos de darle la enhorabuena a nuestras jugadoras porque con sus actuaciones en los torneos de petanca regionales y nacionales siempre dejan el nombre de Las Torres de Cotillas en muy buen lugar", señala el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES