La asociación "Kimera" torreña invita a disfrutar la Navidad con un flashmob

Será el próximo sábado 27 de diciembre (17 horas) en la Explanada Maestro Don Ángel Palazón y la coreografía se puede ver en "Youtube"

"Os esperamos a todos, el pueblo baila esta Navidad". Ése es el lema del flashmob que la asociación cultural "Kimera" de Las Torres de Cotillas, en colaboración con el Ayuntamiento local, ha organizado para el próximo sábado 27 de diciembre (17 horas) en la Explanada Maestro Don Ángel Palazón. Al ritmo de la canción "Jingle Bells", los participantes podrán disfrutar de esta actuación artística multitudinaria cuya coreografía se puede aprender a través del vídeo colgado en la plataforma "Youtube" (www.youtube.com/watch?v=hmpaooNR-e8).

"Estos montajes, aparentemente improvisados, cada día acaparan más popularidad en nuestra sociedad", señala la concejal de Festejos, Isabel Franco, que invita "a todos los vecinos y vecinas a participar en esta actividad navideña en la que seguro lo pasarán en grande".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES