Las Torres de Cotillas disfrutará una Navidad más de su tradicional exhibición de gimnasia

Será el próximo domingo 21 de diciembre (10 horas) el Pabellón del Polideportivo Municipal

El próximo domingo 21 de diciembre (10 horas) el Pabellón del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas será escenario de una exhibición de gimnasia rítmica, en la que el público asistente podrá disfrutar de las acrobacias y los mejores números de baile de las jóvenes integrantes de la Asociación de Gimnasia Rítmica y Estética torreña. "Esta exhibición navideña ya es una tradición en Las Torres de Cotillas, ya que llevamos muchos años celebrándola por estas fechas y siempre contamos con gran apoyo del público", explica el edil torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, cuya área colabora en esta actividad.

"La labor de esta asociación es muy importante en nuestra localidad, ya que forma a muchas torreñas en esta disciplina, cerca de 200 jóvenes, lo que les permite posteriormente lograr grandes resultados en las distintas competiciones en las que participan sus deportistas", señala el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES