El "I Flashmob Navideño" de la asociación "Kimera" torreña, todo un éxito

Se celebró ayer sábado 27 de diciembre en la plaza del antiguo Ayuntamiento

En la tarde de ayer sábado 27 de diciembre la asociación cultural "Kimera" de Las Torres de Cotillas celebró su "I Flashmob Navideño", que tuvo lugar en la plaza del antiguo Ayuntamiento con la asistencia de cientos de vecinos y vecinas del municipio. Una iniciativa cuyo lema era "Os esperamos a todos, el pueblo baila esta Navidad" y que contaba con una coreografía que la asociación torreña había colgado en la plataforma de vídeos Youtube para que se pudiera sumar todo aquel que quisiera bailar al ritmo de la canción "Jingle Bells".

Pero antes del baile los asistentes bailarines y espectadores- cogieron fuerzas con una degustación de dulces navideños y vino dulce aportados por los propios integrantes de "Kimera", en un evento para el que se cortó la calle al tráfico rodado para contar con todo el espacio necesario para los numerosísimos participantes esperados. No quisieron perderse esta cita el alcalde torreño, Domingo Coronado, y su concejal de Deportes, Ginés Pérez, que asistieron a este acontecimiento navideño que culminó con la esperada actuación artística multitudinaria que hizo disfrutar a todos los presentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES