Las Torres de Cotillas celebrará el "Día de la Mujer" con la obra de teatro "El soldadito de plomo y la bailarina"

Promovida por la Concejalía de Igualdad local, esta iniciativa escénica correrá a cargo de la compañía "Somnis Teatre" el próximo domingo 8 de marzo (12'30 horas)

La Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas llevará a su escenario el próximo domingo 8 de marzo (12'30 horas) la obra de teatro infantil "El soldadito de plomo y la bailarina", que correrá a cargo de la compañía ilicitana "Somnis Teatre" bajo la dirección de Rubén Pleguezuelos y Cristina Aniorte.

Esta propuesta escénica forma parte de las actividades programadas por la Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas para conmemorar el "Día Internacional de la Mujer Trabajadora", que se conmemora todo los años el 8 de marzo. La obra teatral, inspirada en el célebre cuento del danés Hans Christian Andersen, contará con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES