La "Fundación Carmen Montero Medina" dona libros a cofradías y asociaciones culturales de Las Torres de Cotillas

El acto ha tenido lugar hoy martes 27 de enero y cada lote constaba de 55 ejemplares cada uno

En la mañana de hoy martes 27 de enero la "Fundación Carmen Montero Medina" ha hecho entrega a todas las cofradías y peñas culturales de Las Torres de Cotillas de material bibliográfico compuesto por obras publicadas por la autora que da nombre a la citada entidad. El acto, que ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, ha estado presidido por el primer teniente de alcalde torreño, Pedro Cabrera, y la concejal de Cultura local, Gloria Fernández.

Los lotes de material literario, con obras de diferentes géneros, constaba de 55 libros: una novela, 20 obras de aforismos, 9 cuentos y 18 poemarios. "Esta iniciativa donó el año pasado material a centros docentes y vecinales del municipio y de nuevo ha tenido una gran acogida entre los receptores de los libros", ha señalado Fernández. Desde la fundación apuntan que esta iniciativa se alinea en "el mismo propósito" que siempre mueve a esta institución: "incentivar la creación escrita en cualquiera de sus manifestaciones: prosa, poesía e incluso teatro".

Cabe recodar que Carmen Montero es Hija Adoptiva de Las Torres de Cotillas y su fundación organiza todos los años en el municipio un certamen internacional de poesía que ya va por su sexta edición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES