Los torreños triunfan en la la final regional de bádminton escolar

El colegio "Susarte" se proclamó campeón juvenil masculino, mientras que los IES "La Florida" y "Salvador Sandoval" fueron subcampeones cadetes masculino y femenino respectivamente

Los representantes de Las Torres de Cotillas firmaron una gran actuación el pasado sábado 7 de febrero en la final regional de bádminton de deporte en Edad Escolar, que se disputó en el pabellón "Príncipe de Asturias" de San Pedro del Pinatar. Así, Iván Egidos y Francisco Tomás Martínez (colegio "Susarte") se proclamaron campeones en la categoría juvenil masculino, mientras que José María Turpín y Juan Pedro Castellón (IES "La Florida") y Mª Nieves Brao, Carmen Vidal y María Hernández (IES "Salvador Sandoval") fueron campeones en categoría cadete masculina y femenina respectivamente.

"Es un gran resultado cosechado por nuestros representantes, un total de 17 estudiantes que habían superado la eliminatoria autonómica de la jornada norte el pasado 13 de diciembre en el pabellón 'Antonio Peñalver' de Molina de Segura", explica el concejal de Deportes local, Ginés Pérez Iniesta, que destaca la alta participación de los jóvenes torreños en este programa promovido por la Dirección General de Juventud y Deportes (DGJD)del Gobierno Regional.

La jornada matinal, que contó con afluencia tanto de jugadores como de público, finalizó con la entrega de premios. Un colofón que estuvo presidido por el jefe de Servicios Deportivos de la DGJD, Eduardo Segarra, el concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar y el presidente de la Federación de Bádminton de la Región de Murcia, Daniel Rubio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES