Los alumnos de 2° de Bachillerato del IES "Salvador Sandoval" torreño visitan la Universidad de Murcia

Esta jornada se celebró el pasado viernes 13 de marzo y en ella los jóvenes estudiantes pudieron informarse sobre los estudios que pueden cursar el año próximo

El pasado viernes 13 de marzo los alumnos de 2° de Bachillerato del IES "Salvador Sandoval" de Las Torres de Cotillas visitaron las distintas facultades de la Universidad de Murcia (UMU) para conocer un poco más de lo que puede ser su futuro académico.

La jornada comenzó a primera hora junto al Centro Social universitario, desde donde los estudiantes torreños escogieron entre las diferentes propuestas de la UMU.

"Se habían preparado diversos itinerarios para que los alumnos pudieran informarse sobre los estudios que pueden cursar el año próximo", apuntan desde el IES.

De esta manera, los jóvenes pudieron saber un poco más sobre carreras como Medicina, Administración y Dirección de Empresas, Economía y Marketing, Matemáticas, Ingeniería informática, Derecho, Traducción e Interpretación, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES