El Ayuntamiento torreño invertirá 75.000 euros en el arreglo de diversas zonas verdes del municipio

Se repararán los suelos, se colocarán nuevos aparatos de juegos infantiles y se instalará nuevo mobiliario urbano

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través de su Concejalía de Medio Ambiente, va a realizar una inversión de 75.000 euros para mejorar un total de 18 zonas verdes de municipio. "En una primera actuación se procederá a la adecuación de 16 espacios, donde se renovarán y repararán los suelos para hacer nuestros parques más confortables y seguros", señala la concejal del área, Inmaculada Fernández, que destaca que estos trabajos conllevarán asimismo "la colocación de nuevos aparatos de juegos infantiles en estos parques".

Esta inversión también se aplicará sobre otras dos zonas verdes del municipio, las situadas en el entorno de Los Llanos y junto al Centro de Día de Personas Mayores, donde se crearán dos nuevos espacios de esparcimiento infantil. "Por último, concluiremos esta actuación con la instalación de nuevo mobiliario urbano en diferentes puntos del municipio", apunta Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES