El Ayuntamiento torreño recibe el sello de compromiso de excelencia europea por su modelo de gestión

Lo ha presentado en la mañana de hoy lunes 30 de marzo su alcalde, Domingo Coronado

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, ha presentado en la mañana de hoy lunes 30 de marzo en el salón de plenos del Consistorio local el sello de compromiso hacia la Excelencia Europea 200+ que recientemente ha recibido su Ayuntamiento gracias a su sistema de gestión. "Nuestra Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna tiene como función principal desplegar en el Ayuntamiento el modelo EFQM de excelencia como sistema de gestión total de la calidad", ha explicado Coronado, que ha apuntado que "el objetivo final es ofrecer un servicio óptimo a los vecinos y vecinas del municipio".

Este sello, que cuenta con un periodo de validez de dos años, ha sido expedido por la firma "Bureau Veritas Certification", por concesión del "Club Excelencia en Gestión". "Se concede de acuerdo a la puntuación obtenida en la evaluación realizada siguiendo los criterios del modelo EFQM de excelencia", ha explicado el primer edil, que ha incidido en que "este sello es de todos los torreños y torreñas, ya que sin ellos el servicio que presta el Ayuntamiento no podría ser posible".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES