Los mayores torreños disfrutan una vez más de su "Semana Cultural"

El Centro de Día acogió diversos actos, entre los que se destacó el nombramiento de los socios predilecto y de honor 2014

La pasada semana el Centro de Día de Personas Mayores de Las Torres de Cotillas vivió una nueva edición de su "Semana Cultural", que comenzó el lunes 20 de abril con una misa oficiada por Ismael Sánchez, párroco de la Iglesia de la Salceda, tras la que se celebró una actuación del Coro Rondalla del centro, una comida de convivencia y la actuación del grupo "Canela en Rama", dirigido por Antonio Pastor.

Al día siguiente, martes 21, la jornada la abrieron los campeonatos de billar y petanca por la mañana, mientras que por la tarde fue bastante movida. Primero tuvo lugar la actuación del grupo de teatro del centro, con la obra "Rosa y Rosita", dirigido por Joaquín Cantero, a lo que siguió la actuación del grupo de baile regional. Posteriormente se dio paso al nombramiento de los socios predilecto y de honor 2014, en una tarde en la que también hubo tiempo para la actuación de María Dolores Moreno, con danza y postizas y acompañad al piano el maestro Quique Ruiz, y a la lectura poética de José Martínez "el Lali".

El miércoles 22 de abril se celebraron los campeonatos de dominó y de chinchón, así como la actuación del grupo "Aires de pasodoble", dirigido por Antonio Vicente López. Ya el jueves 23 los torneos fueron de secayó, parchís y ajedrez, y la representación artística corrió a cargo del grupo "Rincón de la Copla", dirigido por Ginés Castellano. Para culminar, el viernes 24 de abril se jugó el campeonato de dardos, y por la tarde se celebró un baile especial y se entregaron los trofeos a los ganadores de los torneos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES