La candidatura de Domingo Coronado se echa a la calle para encontrarse con los vecinos de Las Torres de Cotillas

El PP torreño ha convocado durante esta semana diversos encuentros con la ciudadanía en diferentes puntos del municipio para potenciar la comunicación vecinal

Dar a conocer las caras nuevas, potenciar la comunicación vecinal y continuar con su labor de acercamiento a la sociedad. Ése es el objetivo principal de la ronda de encuentros con la ciudadanía de Las Torres de Cotillas que el equipo del candidato a la alcaldía del municipio, Domingo Coronado (@domin_coronado), mantendrá durante la semana que viene. "Somos un equipo, he renovado parte de él y quiero que se les conozca en su faceta política, en la de escuchar a sus vecinos y transmitirles nuestro mensaje, para que tengan esa cercanía desde el primer minuto que es la que nos ha caracterizado durante estos 12 años que llevamos gobernando", explica Coronado, que aspira en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo a su cuarto mandato.

Estos encuentros servirán, además de para dar a conocer a los candidatos del equipo de Coronado , para intercambiar impresiones sobre la actualidad del municipio y para conocer de primera mano las opiniones, propuestas y demás impresiones de los vecinos y vecinas de Las Torres de Cotillas.

Nueve encuentros

Hoy lunes 4 de mayo serán dos los encuentros previstos a las 20'30 horas: en el Polideportivo Municipal, donde estarán Ginés Pérez, Alfonso Sandoval y Estefanía Sandoval, y en el Centro Vecinal Los Vicentes, con Pedro Cabrera y María Isabel Hernández.

El martes 5 de mayo la propuesta será en el Centro Vecinal de La Florida con Pedro José Noguera e Isabel Mª Zapata (19'30 horas), mientras que el miércoles 6 de mayo serán dos las citas: a las 18'30 horas en el Centro de Día de las Personas Mayores con Pedro Cabrera y Paqui Vicente y a las 19'30 horas en el Centro Vecinal del barrio del Carmen con Ángel González y José Antonio Pérez.

Esta ronda de reuniones concluirá el jueves 7 de mayo con tres propuestas más: en el Centro Vecinal de Los Pulpites (20 horas) con Ángel Gonzalez, Mª Dolores Sánchez y Juan José Ruiz; en el Centro Vecinal de La Media Legua (20 horas) con Francisco Ginés Pérez y Alfonso Sandoval; y en el Centro Vecinal del barrio de San Pedro (21'30 horas) con Fina Almela, Amalia Pérez y Pedro Cabrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES