Coronado afronta su reelección a la alcaldía de Las Torres de Cotillas de Cotillas "con ilusión y grandes expectativas"

"Con ilusión y grandes expectativas". Así afronta el inicio de campaña electoral Domingo Coronado, candidato a la alcaldía de Las Torres de Cotillas por el Partido Popular (PP) en las próximas elecciones municipales. Unas declaraciones que realizó el pasado viernes 9 de mayo durante el tradicional acto de pegada de carteles, una cita que se celebra en toda España y durante la cual Coronado se rodeó de decenas de amigos, vecinos y simpatizantes que no quisieron perderse la puesta del primer cartel de su candidato en Las Torres de Cotillas.

Además, Coronado, en la actualidad alcalde de la localidad torreña, estuvo acompañado por los miembros de su candidatura electoral, con la que espera "seguir trabajando por el municipio a partir del próximo 24 de mayo". La pegada de carteles, que se enmarca en el amplio elenco de actividades electorales del PP torreño, se inició a medianoche en la Plaza Adolfo Suárez y se desarrolló hasta bien entrada la madrugada.

Coronado, también candidato a la Asamblea Regional por la circunscripción de Murcia, estuvo en todo momento rebosante de entusiasmo y manifestó que "todos los partidos debemos escuchar a los torreños y torreñas, y ofrecerles lo mejor de nosotros mismos". "Yo llevo doce años haciéndolo, con gran eficacia y buenos resultados, y espero que me den la oportunidad de seguir haciéndolo, porque es una labor que me ilusiona y me hace muy feliz", señaló el candidato popular a las municipales.

En esta puesta en marcha de la campaña electoral Coronado también tuvo palabras para el candidato popular a la presidencia de la Región de Murcia. "En tiempos de crisis lo que hace falta es tener líderes con las ideas claras, que sean capaces de transmitir ilusión, optimismo y futuro, y Pedro Antonio Sánchez es ese líder", sentenció Coronado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES