La "IV Vuelta Ciclista Ruta de Cadetes a la Región de Murcia" se decidirá en Las Torres de Cotillas

La cuarta y última etapa de esta ronda regional se disputará el próximo domingo 17 de mayo en un circuito urbano en el municipio torreño

La "IV Vuelta Ciclista Ruta de Cadetes a la Región de Murcia", organizada por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM), celebrará su cuarta y última etapa en Las Torres de Cotillas el próximo domingo 17 de mayo. Esta cita ha sido presentada en la mañana de hoy martes 12 de mayo por el concejal de Educación torreño, Alfonso Sandoval, el secretario técnico de la FCRM, Joaquín López, y el gerente de la empresa local colaboradora "Ciclos Sarabia", Antonio Sarabia. Una jornada en la que también se celebrará el "III Memorial María Inés Vicente Gómez", patrocinado por la citada firma.

"La prueba comenzará a las 10 horas con salida desde el Ayuntamiento, donde también se instalará la meta, participarán más de 150 ciclistas y cuenta con todo nuestro apoyo", ha señalado Sandoval, que ha querido remarcar la apuesta por el deporte y especialmente por el de las bases- que realiza el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

Circuito atractivo

Esta etapa en la que colaborará la Concejalía torreña de Deportes- se disputará en un circuito urbano de 6'9 kilómetros, al que los participantes darán 9 vueltas hasta completar un total de 62'1 kilómetros. "La novedad de este año es que el circuito en Las Torres de Cotillas será más urbano, más vistoso y atractivo para los espectadores", ha destacado López.

Esta prueba regional por etapas ya ha consumido sus dos primeras jornadas, que tuvieron lugar en Puerto Lumbreras y Murcia, mientras que la tercera se celebrará este sábado 16 de mayo en Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES