La campaña escolar de educación vial torreña concluye con la participación de 785 alumnos

El pasado viernes 8 de mayo se realizó en el pabellón municipal "Mireia Belmonte" la tradicional entrega de diplomas

La campaña escolar anual de educación vial de Las Torres de Cotillas clausuró el pasado viernes 8 de mayo su edición 2015, en la que han participado 785 alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de los colegios del municipio. El acto de cierre de esta tradicional iniciativa estuvo presidido en el pabellón municipal "Mireia Belmonte" por el concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro José Noguera, y el oficial jefe de la Policía Local torreña, Juan Arnaldos. En él, los mejores "conductores" de las clases prácticas recibieron sus correspondientes diplomas acreditativos, así como los responsables de los centros participantes por su colaboración.

Esta campaña ha contado un año más con dos partes: la teórica, con las enseñanzas básicas sobre las normas de tráfico; y la práctica, que tuvo lugar como es habitual en el parque de tráfico móvil para bicicletas que se ubica en las instalaciones del Polideportivo municipal.

Organizada un año más por las Concejalías locales de Educación y Seguridad Ciudadana, en colaboración con la Policía Local y el cuerpo de Protección Civil del municipio, los colegios participantes han sido los siguientes: "Cervantes", "Divino Maestro", "El Parque", "Joaquín Cantero", "Monteazahar", "San José I", "Susarte", "Valentín Buendía", "Vista Alegre", "La Loma", "La Media Legua", IES "La Florida" e IES "Salvador Sandoval".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES