Pedro Antonio Sánchez muestra su apoyo electoral a Coronado

Ambos protagonizaron ayer viernes 15 de mayo un mitin en el colegio Valentín Buendía de Las Torres de Cotillas

El Partido Popular (PP) de Las Torres de Cotillas vivió ayer viernes 15 de mayo una de sus citas más importantes en la campaña electoral municipal que concluirá el próximo 24 de mayo. Un mitin en el colegio Valentín Buendía del municipio que contó con la presencia del candidato popular a la presidencia regional, Pedro Antonio Sánchez, cuya asistencia congregó a numeroso público integrado por afiliados, simpatizantes y vecinos de la localidad. Las intervenciones las abrió el candidato a la alcaldía torreña, Domingo Coronado, que manifestó que "en Las Torres de Cotillas sumamos todos, seamos del color que seamos" y que necesita "el voto de todo el pueblo, de los que crean que hemos crecido y progresado en estos 12 años porque no podemos dar un paso atrás". "Digan lo que digan por ahí yo pido el voto de mis vecinos porque quiero ser alcalde de este pueblo, como también quiero trabajar por Las Torres de Cotillas desde la Asamblea Regional con el equipo de Pedro Antonio", explicó Coronado, alcalde del municipio desde 2003 y también candidato a esta cámara de representación en los próximos comicios.

En su discurso el candidato popular en Las Torres de Cotillas señaló dos grandes proyectos que propone en su programa electoral. "Necesitamos sacar la antena de RNE el pueblo y crear en la zona un gran pulmón verde, sé que estamos en condiciones de poder acabar ya este proyecto en el que venimos trabajando desde hace años", manifestó, para posteriormente referirse al Arco Noroeste de Murcia. "Conectar la A30 con la A7 es fundamental para el crecimiento de Las Torres y toda la Región", remató. Para concluir, tuvo palabras para su invitado de excepción anoche. "Estoy aquí por ti, Pedro Antonio", le dijo al candidato regional. "Te valoro y te deseo tanto bien como mal te han deseado otros. Eres el futuro", le espetó.

Compromiso con Las Torres

Por su parte, Sánchez destacó la valía de la gestión de Coronado en el municipio. "Antes de llegar el PP a Las Torres de Cotillas en el pueblo no había proyecto político, pero Domingo enderezó el rumbo", recordó el candidato popular, que destacó que "para consolidar la recuperación incipiente actual hacen falta gobiernos fuertes y políticas estables, lo mejor está por venir y depende de nosotros y por ello no podemos perder estos próximos cuatro años"".

Y no faltó el compromiso del actual consejero de Educación, Cultura y Universidades del Gobierno Regional con el municipio torreño. "Voy a cuidar Las Torres de Cotillas. Domingo, sacaré contigo la antena de RNE y hablaremos próximamente con la ministra para hacer esa conexión", prometió Sánchez, que para finalizar su discurso habló de nuevos aires en la política del PP. "Estamos ante una etapa de nuevas ideas, ilusiones y proyectos. Una nueva forma de hacer política", proclamó entre los aplausos del público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES