"Los Peregrinos" de Las Torres de Cotillas visitaron la zona del río Chícamo

La asociación senderista disfrutó de una jornada en el noroeste de Abanilla con una salida de intensidad media

La asociación de senderismo "Los Peregrinos" de Las Torres de Cotillas visitó recientemente el entorno del río Chícamo es un pequeño afluente del Segura que nace cerca de la pedanía de Macisvenda, en el noroeste de Abanilla, y que está considerado como un lugar de gran interés geológico, botánico y de fauna. Los senderistas torreños dentro de su programa de salidas naturales- disfrutaron de una jornada en este paraje conocido como "la Palestina Murciana", donde tras casi 6 kilómetros de recorrido de intensidad media llegaron a la aldea del Tollé, punto desde el que emprendieron el regreso por el mismo camino.

A lo largo de sus cinco años de existencia, la asociación de senderismo "Los Peregrinos" de Las Torres de Cotillas se han pateado parajes naturales a lo largo y ancho de la geografía nacional. Desde el Camino de Santiago hasta rutas por las sierras murcianas y andaluzas es el rico e intenso balance que, en su lustro de andadura, ofrece este colectivo integrado a fecha de hoy por más de sesenta vecinos de toda clase y edad de Las Torres de Cotillas.

Los interesados en conocer un poco de esta asociación, como por ejemplo- sus nuevas actividades, pueden entrar en su página web (www.peregrinoslastorres.com) o llamar al número de teléfono móvil 678.967.707.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES