Coronado instalará un puesto de la Policía Local en el barrio del Carmen

Ayer martes 19 de mayo el candidato popular a la alcaldía de Las Torres de Cotillas estuvo acompañado en un encuentro con los vecinos de esta barriada por la directora general de Política Social del Gobierno Regional, Verónica López

Confirmar su compromiso con el barrio del Carmen, potenciando la seguridad ciudadana con la creación de un nuevo puesto de la Policía Local en la zona durante la próxima legislatura si los torreños y torreñas renuevan la confianza en su gestión. Ése fue uno de los compromisos que en la noche de ayer martes 19 de mayo adquirió el candidato del Partido Popular (PP) a la alcaldía de Las Torres de Cotillas en las elecciones del próximo 24 de mayo, Domingo Coronado, en su encuentro con los vecinos y vecinas de esta barriada torreña. "Tengo una deuda con el barrio del Carmen. Hemos trabajado mucho por esta zona, que cuenta igual que cualquier otro barrio del municipio, pero todavía nos queda mucho por hacer aquí", reconoció el alcalde de la localidad, que recordó que entre los progresos del barrio se encuentran el IES "La Florida" "que el próximo curso contará con nuevos estudios de Bachillerato y Formación Profesional gracias al consejero de Educación, Pedro Antonio Sánchez"- y la pista polideportiva de próxima construcción.

Coronado tuvo más palabras para el candidato del Partido Popular a la presidencia regional. "Yo estoy aquí por Pedro Antonio, porque creo en él y en su proyecto", recalcó el alcalde de Las Torres de Cotillas desde 2003. "Creo en el sistema sanitario que propone, una Sanidad pública, gratuita para todos, con la educación sobre la salud como pieza básica", manifestó.

Cuidado con los pactos

Coronado estuvo acompañado en esta velada por la directora general de Política Social del Gobierno Regional, Verónica López, que alertó de los posibles pactos que se produzcan a raíz de los resultados de los comicios del 24 de mayo. "Da miedo que se hable de pactos secretos entre los otros partidos, porque no sabemos cómo se repartirán el poder", avisó en este encuentro que contó con numeroso público integrado por afiliados, simpatizantes y vecinos, reseñando que "el Partido Popular es la única opción estable y con proyecto, con un gran líder como Pedro Antonio Sánchez".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES