Los alumnos del colegio "Susarte" torreño disfrutan de las pistas municipales de pádel

En estas jornadas colaboraba la Concejalía de Deportes local

Los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del colegio "Susarte" de Las Torres de Cotillas disfrutaron a finales de mayo de unas jornadas de pádel en las pistas deportivas municipales de Las Torres de Cotillas. El objetivo de estas jornadas era dar a conocer deportes alternativos al alumnado y que puedan tener una formación multidisciplinar de diversos deportes a lo largo de su aprendizaje motriz. "Con esta actividad el colegio 'Susarte' sigue demostrando que está firmemente comprometido con el deporte escolar y que seguirá realizando en un futuro próximo actividades alternativas e innovadoras respecto a los deportes convencionales", apunta el edil del área en funciones, Ginés Peréz Iniesta, que detalla que participaron los alumnos de 3° ESO y Diversificación I.

"Desde el colegio 'Susarte' queremos dar las gracias a la Concejalía de Deportes por la cesión de las instalaciones para la práctica de estas productivas jornadas", apuntan desde el centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES