Cambiar Las Torres felicita a la ciudadanía por haber apostado por el cambio

Los resultados de las elecciones municipales del pasado día 24 de mayo han mostrado el anhelo de cambio de la población torreña, la pérdida de casi 25 puntos porcentuales, un cuarto de votantes del Partido Popular y más de 2700 votos, deja al partido que ha gobernado el municipio durante 12 años sin mayoría absoluta, situando a las fuerzas que pedían un cambio en el municipio con mayoría en el consistorio. Esto supone toda una desaprobación de la gestión de los populares en el gobierno local.

CAMBIAR LAS TORRES, formación surgida de la unidad de IU, AS, Independientes, compañeros de Podemos a título personal y de colectivos sociales agradece la confianza depositada de los y las 1062 torreños y torreñas y felicita a la población de Las Torres de Cotillas porque ha apostado por el cambio, y este empieza, como se había marcado CAMBIAR por la pérdida de la abultada mayoría absoluta que el PP ha disfrutado en el municipio durante tres legislaturas. Lo que en nuestra opinión abre el camino a otra forma de hacer la política, a otra forma de ejercer el gobierno y a ello nos comprometemos con todas nuestras fuerzas.

CAMBIAR LAS TORRES llama a las fuerzas políticas que han pedido el cambio en el ayuntamiento torreño a hacer los esfuerzos necesarios para no defraudar a la población y constituir una alternativa en torno a unos puntos básicos, a un programa de mínimos para la mejora de la calidad de vida de los torreños y torreñas, para un plan de emergencia social contra el hambre, los cortes de electricidad, agua y los desahucios, por la transparencia, por el empleo, la participación ciudadana, por una auditoria de la deuda municipal, una política fiscal justa y todas aquellas propuestas que vayan en beneficio colectivo del pueblo.

De los objetivos que nos marcamos en la campaña el primero ya se ha cumplido: el PP ha perdido la mayoría absoluta, que sin CAMBIAR LAS TORRES no hubiera sido posible. También el segundo ser alternativa política al Partido Popular y que la voz de los vecinos sea tenida en cuenta en las decisiones que les afectan, por lo que nos mostramos satisfechos.

Ahora toca hablar y hacer posible lo que las urnas han puesto de manifiesto, la necesidad de una nueva etapa en el gobierno local, un gobierno que piense en la sociedad torreña en su conjunto, sobre todo en los sectores más necesitados, desde CAMBIAR LAS TORRES nos comprometemos a ello.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES