El Atlético Torreño cierra una gran temporada culminada con dos ascensos

El benjamín y el pre-benjamín subieron de categoría, un logro que rozaron hasta el último momento los equipos alevín, cadete y juvenil

Un año más el club Atlético Torreño C.F. ha dado por cerrada la temporada en todas sus categorías, una campaña "muy buena a nivel deportivo", señalan desde la entidad. Y es que los futbolistas de Las Torres de Cotillas han obtenido dos ascensos: uno en categoría benjamín, quedando campeón de liga y ascendiendo a Primera, y otro en categoría pre-benjamín, donde se consiguió el ascenso a la máxima categoría. Además, los equipos alevín, cadete y juvenil han estado peleando por sus respectivos ascensos hasta la última jornada, quedando entre los tres primeros. "Todos los interescuelas han dado un gran nivel, con lo cual podríamos calificar de una espléndida temporada, aunque lo más importante es la gran labor de formar personas que desempeñan nuestros monitores", explican desde el club.

Una temporada en la que además todos los chavales del club han podido sentirse como auténtica estrellas deportivas gracias al lanzamiento del álbum de cromos del Atlético Torreño, que ha sido todo un éxito y con el que todos los niños tendrán un gran recuerdo de por vida.

Gran fin de campaña

Tras las competiciones, los chavales torreños disfrutaron de la cena del club y del "Al-Star" del club, que este año cumplía su tercera edición. En esta cita se eligieron los mejores jugadores y porteros de la escuela, y todos disfrutaron de las pruebas, las cuáles este año tuvieron la modalidad de "padres" como novedad.

Como colofón a la temporada el equipo juvenil está participando estos días en el torneo "Villarreal Cup", midiéndose a grandes equipos del panorama nacional e internacional, y dando a conocer el nombre de Las Torres de Cotillas fuera de la Región.

"Queremos dar las gracias a todos los que depositan la confianza en esta escuela, creada con la intención de que todos los niños de Las Torres de Cotillas practiquen su deporte favorito en un ambiente sano, y que toda la directiva y cuerpo técnico seguirá trabajando y mejorando año tras año por y para ellos", apuntan desde el Atlético Torreño C.F..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES