Las "Semanas Culturales" de Las Torres de Cotillas vuelven un año más

Abre el fuego la academia de baile "Carmen Romero y Víctor Campos" este próximo domingo 5 de julio (22 horas) en el Auditorio Municipal "Juan Baño"

Las "Semanas Culturales 2015" de Las Torres de Cotillas, coordinadas por la Concejalía de Cultura local y todas con entrada gratuita a sus actuaciones, comienzan este próximo fin de semana en el Auditorio Municipal "Juan Baño". La que abrirá el fuego será la academia de baile "Carmen Romero y Víctor Campos", que celebrará su "II Festival" el próximo domingo 5 de julio (22 horas) en el que sus alumnos demostrarán su talento.

El testigo lo recogerá la peña "El Rincón Pulpitero", que del 8 al 11 de julio será la que tome el protagonismo en el mismo escenario (todos los días a las 22 horas). El miércoles 8 de julio tendrá lugar el Festival de Folclore "Elisa de Toledo", con la participación del grupo de coros y danzas "El Molinico" de Alguazas, el grupo "San Félix" de la peña "El Esprefollo" de Zarandona y los anfitriones del grupo folclórico "Virgen de Fátima". El jueves 9 de julio tendrá lugar una "Noche Rociera" donde actuarán la "Escuela de Baile Marisol" de Sangonera la Verde, la "Academia de Danza Isabel Abenza" de Molina de Segura y el grupo anfitrión "Alameda del Rincón".

El viernes 10 de julio el protagonismo será de los más pequeños, que disfrutarán del "Día Infantil Minnistore Molina", donde los chicos y chicas del "Canta-Rincón" actuarán acompañados de personajes infantiles como Elsa, Olaf, Peppa Pig, Monstruos S. A.... Y ya el sábado 11 de julio "El Rincón Pulpitero" cerrará su "Sema Cultural" con una "Noche de baile y carnaval", con los grupos "Sangonfora" de Sangonera la Verde, "Beysa" de Alcantarilla e "Izel" (el suyo) y las comparsas "Guakara" de Sangonera la Verde, "Chari Lájara" de Algezares y "Timanfaya" (anfitrión).

Más propuestas

Para la "Semana Cultural" de la peña "L'Almazara", que tendrá lugar del 14 al 18 de julio (22 horas), el lugar elegido será la Plaza Maestro Don Ángel Palazón. Cerrará el programa el grupo "Kimera" y sus más de 100 integrantes el viernes 24 y el sábado 25 de julio (22 horas) de nuevo en el Auditorio Municipal "Juan Baño".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES