Abiertas las inscripciones de la "XXI Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres"

Tendrá lugar el próximo miércoles 26 de agosto y se disputará en varias categorías

Ya está abierto el plazo de inscripción de la "XXI Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres", que se celebrará el próximo miércoles 26 de agosto por las calles de Las Torres de Cotillas. Con salida y llegada como es tradición en la calle Mayor, la prueba que está organizada por la Concejalía de Deportes local y el "Club Atletismo Las Torres"- se dividirá en diversas categorías desde los 5 años. Los interesados en inscribirse o en recabar más información de la prueba pueden hacerlo en las oficinas del Polideportivo Municipal (968.626.006) o en la página web http://asuspuestos.com/evento/21carrera-nocturna-fiestas-de-las-torres hasta el 23 de agosto.

El precio para los participantes es de 3 euros desde pre-benjamín hasta junior y de 6 euros desde promesas hasta veteranos, mientras que los corredores de la categoría chupetas (que es no competitiva) tendrán inscripción gratuita.Los deportistas contarán con servicios de duchas en el Polideportivo Municipal y de guardarropa en la salida, y los tres mejores de cada prueba recibirán medalla y trofeo.

En las carreras, que se disputarán tanto en modalidad masculina como femenina, los participantes se enfrentarán a diversas distancias según su categoría: 550 metros los corredores pre-benjamines y benjamines, 1.750 metros los alevines, infantiles y cadetes femeninas, y 3.570 metros los cadetes masculinos, juveniles, juniors, promesas, seniors (A y B) y veteranos (desde A hasta F). "Es un orgullo comprobar cómo cada año esta carrera se consolida y vienen corredores de toda nuestra Región", señala el concejal torreño de Deportes y Actividad Física, Ginés Pérez Iniesta, que espera superar el registro de más de medio millar de participantes de la pasada edición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES