El barrio del Carmen torreño se prepara para rendir homenaje un año más a su patrona

Mañana miércoles 15 de julio comienzan las actividades

El barrio del Carmen de Las Torres de Cotilas celebra esta semana la onomástica de su patrona y lo hace con un programa de actividades sencillo, en el que los niños y niñas serán los protagonistas. Y es que para ellos se han programado tres días de juegos tecnológicos en el Centro Cívico de la barriada, que comienzan mañana miércoles 15 de julio y se alargarán hasta el viernes 17. Con entrada gratuita y horario de mañana (de 10 a 13 horas) y de tarde (de 17 a 20 horas), en esta propuesta lúdica los asistentes disfrutarán de divertidas sesiones de videojuegos.

Además, el jueves 16 de julio (21'30 horas), día de la festividad de la Virgen del Carmen, se celebrará como es tradición en la calle Cieza una misa oficiada por el párroco local, Ismael Sánchez, y que estará presidida por las autoridades locales, con el alcalde torreño, Domingo Coronado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES