La "XXI Carrera Popular Nocturna Fiestas de Las Torres" espera a más de 300 corredores

Ha sido presentada hoy jueves 20 de agosto y se disputará en varias categorías el próximo miércoles 26 de agosto

Más de 300 corredores mayores de 5 años disfrutando del deporte por las calles de Las Torres de Cotillas. Eso es lo que se espera el próximo miércoles 26 de agosto (20'30 horas) en el entorno de la calle Mayor del municipio torreño con motivo de la "XXI Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres", uno de los platos fuertes del deporte de estos festejos que ha sido presentado en la mañana de hoy jueves 20 de agosto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento local por el concejal de Actividad Física y Deportes de Las Torres de Cotillas, Ginés Pérez Iniesta, el presidente del club de atletismo "Las Torres," José María Fernández, y el atleta torreño, Ángel Salinas que este año es el encargado de dar el pistoletazo de salida de las Fiestas Patronales con su pregón el próximo sábado 22 de agosto.

"Hemos puesto unos precios de inscripción muy populares para animar a que la gente participe", señala Pérez Iniesta, que se han fijado "en tres euros para los corredores de pre-benjamín a cadete, 6 euros para el resto de categorías, mientras que los atletas 'chupetas' correrán gratis". Las inscripciones se podrán formalizar hasta el domingo 23 de agosto hasta las 21 horas y se puede hacer de manera online, a través de la web www.asuspuestos.com.

Cabe destacar que este año, aun siendo más económica la participación que en fechas anteriores, la bolsa viene mejor dotada que en otras ocasiones con la incorporación de dos camisetas técnicas por corredor "sin olvidar que los primeros clasificados de cada categoría recibirán sus correspondientes premios" explica el edil.

Los interesados en recabar más información pueden dirigirse a la oficina de la Concejalía de Deportes (situada en el Pabellón Municipal).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES