Las peñas, protagonistas en una nueva jornada de las fiestas torreñas

En la noche de ayer jueves 27 de agosto celebraron su pasacalles con posterior fiesta multitudinaria en el Auditorio Municipal "Juan Baño"

Caía la noche ayer jueves 27 de agosto en Las Torres de Cotillas, que se encuentra celebrando sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Salceda, y todo era un ir y venir de gente disfrazada por las calles del municipio. Y es que se preparaba el popular y concurrido pasacalles de las peñas festeras, que partió de la avenida Juan Carlos I para recorrer diversas calles de la localidad repartiendo bullicio, alboroto, música, diversión y juerga. Todo eran risas, bailes y ganas de pasarlo bien, con unos participantes que demostraron su imaginación y creatividad a la hora de disfrazarse. La comitiva de las peñas tenía un destino claro: el Auditorio Municipal "Juan Baño", donde cientos de personas disfrutaron de música y una fiesta de la espuma hasta altas horas de la madrugada.

Una jornada la de ayer en la que el deporte tuvo un gran protagonismo. El "I Torneo de Fútbol-3" abrió los actos en el frontón del Polideportivo Municipal, en un divertido campeonato organizado por el Atlético Torreño y disputado en categoría infantil y adulto en el que la participación y la asistencia de público fueron las notas destacadas.

Por otro lado, el pabellón "Mireia Belmonte" fue sede del "Campeonato de Baloncesto 3X3" coordinado por club "Basket Las Torres" y que se jugó en todas las categorías. Por último, las pistas municipales acogieron la final del campeonato de tenis organizado por la "Asociación de Tenis Las Torres", cuyo campeón fue Abel García. Todos estos torneos contaban con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES