La "Holi Festival" llena de color y diversión las fiestas de Las Torres de Cotillas

Se ha celebrado hoy viernes 28 de agosto en el Parque de la Emisora y ha contado con música todo el día, lanzamientos de polvo de colores, actuaciones, concursos, degustación de paella…

Color, diversión, música, baile, polvos, alegría, jolgorio… Con todo eso y mucho más ha contado hoy viernes 28 de agosto el "Holi Festival" que se ha celebrado en el Parque de la Emisora de Las Torres de Cotillas con motivo de sus Fiestas Patronales 2015. Una auténtica feria de día multitudinaria en la que se han realizado varios lanzamientos a lo largo de la jornada para que los participantes arrojaran todos al aire y a la vez una inmensa cantidad de polvo de colores para conformar una fiesta de la integración.

Todo el que se ha acercado al recinto festero ha acabado cubierto de todos los colores y con una sonrisa, en un festival que ha contado con las actuaciones dos DJ's y de diversas agrupaciones culturales locales, así como con degustación de paella para los asistentes y música todo el día. Un evento que estaba patrocinado por la empresa local "Grupo Fuentes" y en el que colaboraba "Sonido Profesional Aulló". "Ha sido muy divertido, un día de fiesta con nuestros vecinos y visitantes, en el que la lluvia de color nos ha hecho a todos iguales y donde hemos disfrutado de un gran ambiente", señala la concejal de Festejos, Amalia Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES