Ana Guijarro destaca "la gran labor que realizan los trabajadores sociales en los centros de mayores"

La directora general de Personas Mayores, Ana Guijarro, elogió "la gran labor que realizan los trabajadores sociales en los centros de mayores" en la convivencia que cada año, y con motivo de las fiestas patronales de Las Torres de Cotillas,  organiza el centro de mayores de esta localidad.

La directora general participó en la jornada de convivencia y realizó una visita a este centro social, dependiente del IMAS, acompañada por el alcalde de las Torres de Cotillas, Domingo Coronado. Guijarro resaltó que este centro de mayores supone "todo un referente en la Región" y puso de relieve, igualmente, el trabajo que desarrolla el equipo de la junta directiva y de participación de este centro.

Ana Guijarro afirmó que "lo más importante es estar con los mayores, escucharlos y saber cómo quieren que se hagan las cosas. A ellos son a quienes nos debemos y por los que trabajamos".

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES