Las Torres de Cotillas se prepara para devolver en romería a su patrona tras las fiestas

Este desfile que llevará a la Virgen de la Salceda a su Ermita del Coto se celebrará mañana sábado 5 de septiembre (19'30 horas)

Tras la quema del Raspajo el pasado domingo 30 de agosto, a las Fiestas Patronales de Las Torres de Cotillas solo le queda devolver a su patrona la Virgen de la Salceda- a su Ermita del Coto. Eso será mañana sábado 5 de septiembre, jornada en la que los fieles torreños se darán cita en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites (19'30 horas). Allí se oficiará una misa en honor de la Salceda como preámbulo a la romería que devolverá a la virgen a su lugar de morada habitual.

Como cada año se esperan a cientos de participantes en esta tradicional y multitudinaria romería que realizará un pequeño desfile por las calles del municipio. "Con esta romería ponemos punto y final a estas fiestas, de las que nos sentimos orgullosos y en las que hemos tenido actos para todos los gustos", señala la concejal torreña de Festejos, Amalia Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES