Los escolares torreños concursarán para saber quién hace el mejor adorno navideño

Serán expuestos en el Árbol de Navidad municipal desde el lunes 21 de diciembre

Las Concejalías de Festejos y Educación de Las Torres de Cotillas han convocado un concurso escolar de elaboración de adornos navideños con materiales desechables para los centros de Educación Infantil y Primaria del municipio. Estas decoraciones servirán para engalanar el Árbol de Navidad municipal ubicado en la plaza del antiguo Ayuntamiento- y para elaborarlas podrá usarse cualquier material residual, como botellas de plástico, cd's, latas, tetrabricks, tela, corcho, vidrio… El objetivo es transformar, con temática libre, elementos que normalmente acaban en la basura en nuevos objetos de temática navideña (bolas de Navidad, farolillos, cadenetas, lámparas...) y carácter inédito y original.

Podrán participar todos aquellos colegios que lo deseen (hasta 6° de Primaria) y los adornos podrán presentarse en la Concejalía de Participación Ciudadana entre el 9 y el 16 de diciembre, y estarán expuestos desde el lunes 21 de diciembre. Además, cada centro participante que podrá presentar tanto adornos como clases tenga- realizará una guirnalda decorativa con su nombre para colocarla en el árbol junto a sus adornos.

Cada curso participante recibirá como premio un lote de material escolar para su clase, que les será entregado el 21 de diciembre (11 horas) en el Salón de Plenos municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES