La comisión municipal de absentismo torreña prosigue su labor en el curso 2015-16

Se reunió el pasado martes 10 de noviembre en el Ayuntamiento local

La comisión municipal de absentismo de Las Torres de Cotillas ya trabaja de lleno en el curso 2015-16. Este consejo, creado en 2013 fruto de la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales torreña con la Consejería de Educación, se reunió el pasado pasado martes 10 de noviembre en el Ayuntamiento local para proseguir con su labor cuyo principal objetivo es el deprevenir el absentismo y el abandono escolar desde una perspectiva interdisciplinar.

Esta comisión está compuesta por los directores de los centros educativos de Primaria y Secundaria, los inspectores de estos niveles educativos, el responsable del programa local "Policía Tutor", el asesortécnico docente de Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación, técnicos de los Servicios Sociales torreños y los concejales de Educación, Pedro Cabrera, y Servicios sociales, María Dolores Sánchez. Cabe destacar que desde que se creara hace ya más de dos años existe una gran implicación y compromiso por parte de todos sus miembros, obteniéndose unos resultados positivos en la prevención del absentismo escolar en Las Torres de Cotillas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES