El Ayuntamiento torreño invierte casi 54.000 en mejoras en zonas verdes

Ha concluido los trabajos en cinco espacios públicos para mejorar la seguridad, renovar juegos infantiles y crear nuevas zonas de juegos infantiles adaptados a discapacitados

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas acaba de concluir una serie de mejoras y adecuaciones en cinco zonas verdes del municipio, donde ha invertido cerca de 54.000 euros para mejorar la seguridad, renovar juegos infantiles y crear nuevas zonas de juegos infantiles adaptados a discapacitados. Estos trabajos se han realizado en el parque de la Constitución, en las zonas verdes de Los Pulpites I y II, en el jardín del parque Paco Rabal y en la zona verde PA-4 (paseo del Parque).

En el parque de la Constitución se ha instalado en la zona de juegos infantiles un columpio para niños con necesidades especiales de peso máximo 54 kilos, incluyendo arnés de seguridad ajustable. En la zona verde de Los Pulpites I se ha colocado un columpio mixto en la zona de juegos infantiles existente, además de procederse a la reubicación del tobogán dentro del área de juegos. En la de Los Pulpites II los trabajos han sido más amplios, ya que se ha procedido a la renovación integral del área de juegos infantiles, incluyendo la sustitución del vallado, del suelo de caucho y de los juegos infantiles.

Por su parte, en el jardín del parque Paco Rabal se ha creado una nueva zona de juegos infantiles, con una superficie de 160 m2, donde se han instalado juegos adaptados a discapacitados, césped artificial y vallado. Por último, en la zona verde PA-4 se ha colocado tanto un columpio mixto en la zona de juegos infantiles existente como césped artificial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES