Gran fiesta del deporte en Las Torres de Cotillas con la segunda jornada de la Liga de Cross Regional

Se disputó ayer domingo 29 de noviembre en el Parque de la Emisora torreño y los ganadores absolutos fueron Iván Hernández y Laura Puche

El atletismo fue el principal protagonista en la jornada de ayer domingo 29 de noviembre en Las Torres de Cotillas. Y es que el Parque Natural de La Emisora del municipio acogió la celebración de la segunda jornada de la XXX Liga Regional de Cross, que contó con gran ambiente, una climatología estupenda y cerca de 800 participantes. Una prueba en la que también se celebraba el "XII Trofeo Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas"- organizada por la Concejalía de Actividad Física y Deportes junto a la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), con la colaboración del "Club Atletismo Las Torres", los cuerpos locales de Protección Civil y de Policía, la empresa murciana "Hero" y la Universidad Católica San Antonio (UCAM).

El ganador de la prueba absoluta de esta carrera campo a través fue Iván Hernández (Clínica Puerto Lumbreras-Mobel Sport C.A. Nogalte), que fue secundado en esta categoría senior por Guillaume Le Mouhaër (Grupo Alcaraz) y Antonio Martínez (C.A. Fent Camí Mislata).Por su parte, en categoría femenina el triunfo senior y absoluto era para Laura Puche (Juventud).

Más resultados

Álvaro Moreno (UCAM Athleo Cieza) y Jimena Hernández (Eliocroca) vencían en la categoría pre-benjamín, mientras que Hugo Palao (A.C. Jumilla) y Laura Mora (C.D. Hoya del Campo) hacían lo propio en la benjamín. Daniel Budesca (Sociedad Atlética Alcantarilla) y Wiam Ghanemi (Eliocroca) lograban el triunfo alevín, mientras Ilyas Bouyaknifen (F. Álamo CjRural Regional) y Blanca Conesa (Atletismo Elcano) eran los mejores infantiles. Por otra parte, en cadete los ganadores fueron Pedro Miguel Sánchez (Eliocroca) y Purificación López (UCAM Athleo Cieza).

Khalid Hardaoui (Grupo Alcaraz) y María López (UCAM Cartagena) ganaron en la categoría juvenil, haciendo lo propio Mohamed Katir (Club Atletismo MulaSport) y Natalia Martínez (C.A. Murcia Tovarsport) en el apartado júnior, y Bouzakri Es Said (UCAM Athleo Cieza) y Pilar Duarte (UCAM Cartagena) en promesa.

En las categorías de veteranos, el atleta de Fondistas de Alcantarilla David Sánchez ganaba en veteranos A, al igual que Ulises Ávila, del Apol-Ana, en veteranos B; Alfonso Pascual, del Marathon Crevillente, en veteranos C; José Javier Muñoz, de Fondistas de Alcantarilla, en veteranos D; Salvador Martínez, de Fondistas Yecla, en veteranos E, así como Vicente Sánchez, de Fondistas de Alcantarilla, en veteranos F. La victoria popular fue para Arturo Galián.

Ya en veteranas, la atleta del C.A. Daen Lorca María Díaz vencía en veteranas A, haciendo lo propio Fuencisla Juan, del Marathon Crevillente, en veteranas B; María Jesús Delgado, del Cehegín Atletismo, en veteranas C; la independiente Juana Carrión en veteranas D y Purificación Resalt, del Eliocroca, en veteranas E. Mª del Carmen Romero fue la mejor popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES