El ayuntamiento de Las Torres de Cotillas lamenta la muerte del ex alcalde del municipio Jesús Ferrer

El que fuera primer edil de la localidad por el PSOE en dos legislaturas (1983-87 y 1999-2003) ha fallecido hoy 24 de enero

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas quiere trasladar a la familia de Jesús Ferrer García, ex alcalde del municipio, sus condolencias por la muerte de éste que ha acaecido hoy domingo 24 de enero en la localidad. "La muerte de Jesús nos ha sorprendido a todos y es es una pérdida irreparable, porque además de un gran político era una gran persona", señala el actual alcalde torrreño, Domingo Coronado.

Ferrer fue primer edil del municipio durante dos legislaturas por el PSOE (1983-87 y 1999-2003) y también consejero del Gobierno regional bajo el mandato de Andrés Hernández Ros a principios de los años 80 del pasado siglo.

El Ayuntamiento torreño anunciará mañana lunes 25 de enero las medidas de luto oficiales que se tomarán ante este fallecimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES