Más seguridad para los viandantes en la entrada y salida del colegio "Vista Alegre" torreño

Una doble valla impedirá el tránsito de vehículos en la calle del centro escolar antes y después de las clases

El acceso del colegio "Vista Alegre" de Las Torres de Cotillas es desde ayer miércoles 28 de enero más seguro para el acceso de viandantes en las horas puntas del horario escolar. Todo ello porque ya está en funcionamiento en su calle principal un sistema de regulación del tráfico rodado durante la entrada y salida de alumnos del centro escolar. Se trata de dos barreras levadizas, colocadas a ambos lados de la calle, que impedirán el tránsito de vehículos en la zona en estos dos horarios.

"Con esta medida queremos garantizar una mayor seguridad de las personas, tanto padres como niños, que acceden al colegio a primera hora y a última de la mañana", explica el concejal de Seguridad Ciudadana, Ángel González, cuya área ha gestionado la instalación de este sistema. "Es responsabilidad del conserje del centro la apertura y el cierre de estas vallas", detalla el edil, que "recuerda que todos los centros docentes del municipio cuentan este curso con sus correspondientes conserjes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES