Las bandas afinan sus instrumentos para el VI Festival “Villa de Las Torres”

El Auditorio municipal “Juan Baño” acogerá en la noche de mañana –sábado 6 de septiembre- este certamen que protagonizarán los grupos del Paretón, San Javier y Las Torres de Cotillas

Música de orquesta sonará en la noche de mañana –sábado 6 de septiembre- en Las Torres de Cotillas con motivo del VI Festival de Bandas de Música “Villa de Las Torres” que se celebrará a partir de las 21’30 horas en el Auditorio municipal “Juan Baño”. Un certamen de bandas que este año cumple su sexta edición con la presencia destacada de la agrupación musical “Amigos de la Música del Paretón de Totana”, dirigida por Fernando Molina, la “Banda de Música de San Javier”, comandada por Julián Andreo y, por último, la “Banda de Música de Las Torres de Cotillas”, que tocará bajo la batuta de su directora Susana García.

Cada uno de los grupos interpretará su propio repertorio musical durante el transcurso del certamen. Así, los “Amigos de la Música del Paretón” harán sonar con sus instrumentos los temas “La gracia de Dios” de Ramón Roig, “Victory” de J. De Haan y “Algona Overture” de J. Van Der Roost. A continuación, la “Banda de Música de San Javier” tocará los temas “Santa Cruz” de R. Mateos, “7 magníficos” de E. Bernstein, “Stargazer Overture” de S. Feldstein y “En un mercado persa” de A. Ketelbey.

Clausura del anfitrión

La “Banda de Las Torres de Cotillas” será, como anfitriona, la encargada de clausurar este certamen de música de orquesta con los temas “Evocación” de E. Cebrián, “Overture Festive” de André Waignein y la serie “Reflections of Thistime” de Ted Huggens con las piezas “The exciting new armony band”, “blue air” y “Fugue a la mode”.

El concejal de Cultura y Festejos de Las Torres de Cotillas, Domingo Cava, ha mostrado su satisfacción por un programa “que garantiza tanto la calidad de la interpretación como del repertorio escogido por cada una de las bandas que participan”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES