Quince torreños se convertirán en expertos en gestión de salarios y seguros sociales

La Concejalía de Economía de Las Torres de Cotillas ha organizado un curso gratuito de 300 horas para desempleados sobre esta materia que se celebrará del 14 de octubre al 21 de enero

La Concejalía de Economía, Hacienda y Promoción Económica de Las Torres de Cotillas ha organizado –a través de la Agencia de Desarrollo Local- un curso gratuito para desempleados sobre gestión de salarios y seguros sociales, de nivel avanzado, que se celebrará del 14 de octubre al 21 de enero. Se trata de una iniciativa subvencionada por el Servicio Regional de Empleo y Formación, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, que tendrá lugar en la Casa de la Juventud torreña (C/ Colombia, s/n) y en la que podrán participar hasta un máximo de 15 trabajadores en situación de desempleo.

“Experto en gestión de salarios y seguros sociales”, que así se ha denominado este curso de 300 horas, está dirigido a todas aquellas personas con estudios de grado medio (BUP, FP1 administrativo o similares) que deseen ampliar conocimientos en este campo y gozar así de una oportunidad sólida para reincorporarse al mercado laboral a través de esta rama de la Administración. Para inscribirse en este curso organizado por la Concejalía de Economía torreña, que se impartirá de lunes a viernes y en horario de 9 a 14 horas, los interesados tienen de plazo hasta el próximo 7 de octubre.

Gran oportunidad

La concejala de Economía, Hacienda y Promoción Económica de Las Torres de Cotillas, Gloria Fernández, ha destacado la importancia de este nuevo curso al que se ha referido como “una gran oportunidad para personas en situación de desempleo que pueden aprovechar los próximos meses para formarse en un campo que puede abrirles muchas puertas en el futuro”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES