Noche de copla en directo con los mayores de Las Torres de Cotillas

El Cuadro Flamenco del Hogar de las Personas Mayores actuará en la noche de mañana viernes -19 de septiembre- en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”

El Cuadro Flamenco del Hogar de las Personas Mayores de Las Torres de Cotillas actuará mañana viernes -19 de septiembre- en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”. Así, a partir de las 20’30 horas, este grupo de diez veteranos artistas del municipio torreño se subirán al escenario para poner su voz, en directo, a canciones de toda una vida. Un espectáculo musical no exento de gracia y salero que llevarán a cabo, micrófono en mano y al compás de la música, los integrantes de este cuadro flamenco que entonará coplas, boleros y pasodobles por doquier para mostrar a los asistentes que la canción española no está, ni mucho menos, de capa caída.

“No es la primera vez que nuestros mayores del Cuadro Flamenco nos sorprenden gratamente con un espectáculo musical de estas características” ha señalado el concejal de Cultura y Festejos de Las Torres de Cotillas, Domingo Cava, quien además no ha dudado en felicitar a los integrantes del grupo por “su valentía a la hora de cantar en riguroso directo y poner todo su arte sobre el escenario”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES