Una gama diferente y divertida: Minihamburguesas con pan y salsa de Fripozo

Fripozo, empresa perteneciente al Grupo Fuertes, cuya empresa insignia es ELPOZO ALIMENTACIÓN, y centrada en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados, lanza una gama de deliciosas Mini Hamburguesas con Pan y salsas.

¡Deliciosas y divertidas! Sólo hay que cocinar las mini hamburguesas, calentar el pan sobre la misma plancha o sartén, poner la salsa al gusto y ¡LISTAS PARA TOMAR!

De esta forma la gama de Minihamburguesas con pan, ideales para picoteo y cenas livianas, queda formada por las Minihamburguesa de Cerdo, de Ternera y de Pollo.

Regalo de Consolas Nintendo Wii con el juego Wii Sports

Para reforzar este lanzamiento Fripozo realizará durante el mes de septiembre una promoción basada en el regalo de consolas Nintendo Wii con el juego Wii Sports.

Una promoción sin sorteos, rápida y sencilla. Cada estuche promocional contiene una tarjeta “Rasca y Gana” por lo que el consumidor conocerá al instante si es el ¡GANADOR! de uno de los 30 Packs Nintendo Wii con el juego Wii Sports que se regalan.

¡Un alimento y una promoción para pasar un rato agradable y divertido!

Fripozo está aportando en su oferta de productos: innovación, salud, comodidad, placer y diversión, valores añadidos que posibilitan la diferenciación de sus soluciones de alimentación

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES