Un “Mundo Pajaril” en Las Torres de Cotillas

La Concejalía de Cultura torreña presenta mañana sábado 11 de octubre (20’30 horas) la nueva obra del autor local Francisco Hernández García

El programa cultural del mes de octubre preparado por la Concejalía de Cultura de Las Torres de Cotillas tiene mañana sábado 11 una nueva cita. Así, la Casa de la Cultura “Pedro Serna” albergará desde las 20’30 horas el acto de presentación de la obra literaria “Mundo Pajaril”, del torreño Francisco Hernández García (1945), en el aporta su visión más personal de la esencia de la naturaleza humana.

Poeta de formación autodidacta y de estilo libre y original, Hernández cuenta en su haber con la trilogía poética compuesta por las obras “Por tres tallos en cruz anida el pájaro”, “Relatos y fábulas”, y “Guardador de Mies”.

A dicha presentación acudirá –entre otras autoridades locales- el presidente de la Asociación Literaria “Las Torres”, el conocido poeta local Salvador Sandoval, que participará en el recital de los poemas contenidos en la obra y que también tiene prevista la presentación de su última obra este mes. Será el próximo 30 de octubre (20’30 horas) en el mismo escenario y el libro, que llevará por título “Salvador Sandoval López. Antología poética”, es “un merecido tributo a la figura de un destacado poeta y autoridad literaria que lleva el nombre de Las Torres de Cotillas a las más altas esferas de la cultura regional”, señala el concejal de Cultura de Las Torres de Cotillas, Domingo Cava.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES