Las Torres de Cotillas celebra su tradicional cena contra el cáncer

Mañana sábado 8 de noviembre la junta local torreña de la AECC organiza en el restaurante “La Frasquita” de Ceutí su tradicional velada benéfica

Cualquier actividad contra el cáncer siempre es positiva. Si hace unas semanas la Junta Local de Las Torres de Cotillas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebraba –con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama- una jornada informativa y un desfile de moda benéfico, ahora le toca el turno a la tradicional cena benéfica.

Así, la velada tendrá lugar mañana sábado 8 de noviembre (21 horas) en el restaurante ceutiense “La Frasquiita 2”, situado en el Polígono Industrial de Los Torraos. En este acto, la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y a la empresa local “Azulejos Galisán, S.A.” serán nombrados miembros de honor de la asociación torreña.

Se prevé que acudan unas 600 personas a esta velada benéfica que ya es tradición en la localidad torreña y cuya recaudación irán a destinados a la lucha contra esta enfermedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES