Las Torres de Cotillas se une en su tradicional cena contra el cáncer

En la noche de ayer sábado 8 de noviembre la junta local torreña de la AECC organizó su tradicional velada benéfica con cerca de 600 comensales

Cualquier actividad contra el cáncer siempre es positiva. Si hace unas semanas la Junta Local de Las Torres de Cotillas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebraba –con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama- una jornada informativa y un desfile de moda benéfico, ayer le tocó el turno a la tradicional cena benéfica.

Así, la velada tuvo lugar en la noche de ayer sábado 8 de noviembre en el restaurante ceutiense “La Frasquiita 2”, situado en el Polígono Industrial de Los Torraos. En este acto multitudionario, la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas y a la empresa local “Azulejos Galisán, S.A.” fueron nombrados miembros de honor de la asociación torreña.

Con el objetivo solidario de luchar contra el cáncer, cerca de 600 comensales -entre ellos el alcalde torreño, Domingo Coronado, y parte de su equipo de gobierno- se dieron cita en esta velada benéfica que ya es tradición en la localidad torreña y cuya recaudación se destinará a los proyectos y actividades de la AECC.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES