La directora de Centros asegura que la Comunidad financiará “íntegramente” el IES de Las Torres de Cotillas

María José Jiménez niega que el Ministerio de Educación aporte financiación para la construcción de este Centro de Secundaria

La directora general de Centros, María José Jiménez, negó que el Ministerio de Educación financie el nuevo Instituto de Educación Secundaria de Las Torres de Cotillas, y dijo que la inversión en la obra “corre a cargo íntegramente de la Consejería de Educación, Formación y Empleo”. Jiménez aclaró que el Ministerio de Educación nunca ha financiado la construcción de centros de Primaria o de Secundaria de la Región, tan sólo algunas obras han sido cofinanciadas con Fondos FEDER.

El nuevo IESO que se construirá en Las Torres de Cotillas tendrá 12 aulas de Educación Secundaria y 6 de Ciclos Formativos, además de aulas de informática, bibliotecas, aulas de profesores y de oficinas, entre otras salas comunes. Las obras supondrán una inversión total de 4.355.000 euros y su construcción comenzará en 2009.

Por último, la directora de Centros, María José Jiménez, mostró su extrañeza ante las declaraciones realizadas hoy por el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, en las que confirmaba estas inversiones, considerando que pueden deberse a una falta de información.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES