Baile y teatro en la “Semana Cultural” de los mayores torreños

El Centro de las Personas Mayores de Las Torres de Cotillas celebra mañana miércoles 12 de noviembre una nueva jornada con actuaciones

Ésta es una semana de fiesta y diversión en el Centro de las Personas Mayores de Las Torres de Cotillas, que viene celebrando su “Semana Cultural” desde ayer lunes 10 de noviembre y en colaboración con la Concejalía de Política Social del municipio. Así, mañana miércoles 12 de noviembre los campeonatos volverán a abrir las actividades, en este caso los de petanca, parchís y billar (9’30 horas). La “Hora Feliz” volverá a las 12 horas y la tarde estará marcada por la cultura (17 horas): por un lado, habrá bailes regionales, dirigidos por Pedro Cabrera; y por otro teatro, con la obra “Sangre Gorda” de los hermanos Álvarez Quintero y dirigida por Pedro Ruiz Alarcón. Asimismo, la Asociación de Mujeres del municipio ofrecerá una actuación.

Por su parte, hoy martes 11 de noviembre la jornada ha comenzado a primera hora con los campeonatos de dominó y chinchón, que darán paso a la “Hora Feliz”, (12 horas). Ya por la tarde el grupo del centro “Aires de Pasodoble” presentará la revista musical “Canciones de todo la vida”, dirigida por Antonio Meseguer (17 horas).

A todo ritmo

Los campeonatos de secayó y ajedrez despertarán el jueves 13 de noviembre (9’30 horas), que no será menos y también contará con su “Hora Feliz” (12 horas). El grupo “La ilusión” pondrá la nota artística de la jornada con su actuación (17 horas).

El campeonato de dardos (9’30 horas) y la “Hora Feliz” (12 horas) serán el aperitivo el viernes 14 de noviembre del baile especial que tendrá lugar a las 17 horas y en el que los socios del Hogar de las Personas Mayores torreño demostrarán sus dotes sobre la pista.

A las 19 horas se procederá a la entrega de los trofeos de los diferentes torneos, mientras que a las 19’30 horas se celebrará un sorteo para los participantes en las diferentes actividades de esta “Semana Cultural”, que de esta manera dirá adiós hasta su próxima edición.

Un inicio activo

Esta “Semana Cultural” comenzó ayer lunes 10 de noviembre con una misa oficiada por el párroco de la Iglesia de La Salceda de la localidad y cantada por el Coro y Rondalla del Centro. Más tarde, los mayores torreños celebraron una comida de convivencia, a la que asistieron el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, su concejala de Política Social, Fina Almela, y otras autoridades locales.

A media tarde tuvo lugar una actuación del cuadro flamenco “Rincón de la Copla”, compuesto por miembros del propio Hogar y dirigido por Vicente Martínez Bravo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES